2014bodaspostboda

David + Laura

Por 30 agosto, 2014 Un Comentario

¿Os acordáis de David y Laura? (Aquí podéis ver su preboda) ¡Qué ganas tenía de enseñaros esta boda! no son unos novios cualquiera, son unos de mis mejores amigos, y a parte de disfrutar de ellos como fotógrafo, pude disfrutar siendo bestman, ayudando a David a prepararse, acompañándolo al altar y cenando con ellos en la mesa nupcial (junto a más de mis mejores amigos) Una boda original, llenísima de detalles, en Cortijo Carrillo (En Cartaojal – Antequera)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 15aGracias a mi compañero Francisco Cervera porque aparte de grabar en video la boda, me cubrió en esas fotos donde yo tenía que estar delante de la cámara y no detrás

16tanto la ceremonia como el sitio de la cena estaba lleno de detalles, ¡mirad que centros! y que ilusión hace ver tus fotos ahí puestas con los números jiji y en los regalitos (iménes para la nevera con fotos de la preboda)

17 18Después de este pedazo de día, ellos se fueron a México.. y a la vuelta.. nos fuimos de postboda a Nerja (Málaga)

19 20 21 22 23 24 25¡Que seáis muy felices y yo pueda verlo de cerquita!

Join the discussion Un Comentarios

  • laura dice:

    Sin palabras!! Me encantaaan!!! Un día increíble, lleno de emociones que nunca olvidaré… Gracias por captar todas esas imágenes que quedaran en el recuerdo para siempre.
    Un gran trabajo. Gracias por tu ayuda, esfuerzo y dedicación.

Dejar una respuesta

12 − 3 =